Tengo dolores menstruales pero me sale fluido blanco

Hoy es el tercer día luego de haberme tomado la pastilla del día siguiente, sentí dolor en el vientre y luego en la espalda baja (que es el dolor que me da justo antes de bajarme la regla) según mis cálculos debe venir el 9 de este mes, pero pensé que tal vez la pastilla pudo haberla adelantado, más sin embargo cuando fui a ver no tuve nada y tengo un fluido blanco constante (pero creo haberlo tenido anteriormente), ¿mi pregunta es a qué se debió el dolor y el fluido? ¿Falta poco para que me baje la regla? ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te has leído el prospecto de la pastilla?.

La pastilla del día después, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, tales como nauseas, dolor de cabeza, de ovarios, también puedes tener adelantos o retrasos en tu regla.

Respuesta

Todo es totalmente hormonal a lo que existen desajustes hormonales ocasionadas por esta lo mejor es que te tomes 2 veces al año, si no te llega tu regla todo se deberá por la pastilla, recuerda que todo es ocasionado por esta. Solo es de emergencia por los que las consecuencias de esta son graves que te afectaran.