Opiniones sobre SUV's, tengo dudas

Estoy decidido a comprarme un SUV km 0, ya que el espacio de mi turismo se me queda pequeño (carrito, maletas, compras), además de que tiene cerca de los 300.000km.
Hago unos 20.000-25.000 km año, la mayoría en autovía y carreteras secundarias.
Busco un buen maletero, no arruinarme con el combustible y fiabilidad.
Los modelos que tengo como "finalistas" son:
- Toyota RAV4
- Honda CRV
- Subaru Forester
- Mitsubishi Outlander
Si alguien pudiera aportar experiencias personales, temas sobre mantenimiento.

1 respuesta

Respuesta

De lo que pones me quedaría con Honda, no obstante Kia es una marca a tener en cuenta