Macro para excel vba para Ingresar valores en una base de datos solo si están en otra

Tengo en este caso tres hojas. Cierre, creditos y abonos. Entonces quiero que en la hoja abonos se añadan los datos que se encuentran entre el rango A22:A32 si coincide con la columna C de la hoja creditos, y además si coincide uno de esos valores, que tambien se añadan los datos de la celda de la columna "D" de esa misma fila.

Es decir si el valor del rango A22 se encuentra en alguna fila de la columna c, entonces que se añada a la primera fila libre de la columna C de la hoja abonos, ademas que se añada en la columna D de la hoja abonos el valor de la celda D22 en este caso, y asi con todas las celdas entre A22 y A32 si existe alguna coindicencia.

Respuesta

Tengo en este caso tres hojas. Cierre, creditos y abonos.

Puedes realizar lo siguiente y en este orden:

1. Poner una imagen de cada una de tus hojas con datos genéricos.

2. Poner otras 3 imágenes donde muestres el resultado esperado.

Es decir, 6 imágenes en total. 3 imágenes de tus hojas antes del proceso y 3 imágenes de de tus hojas después del proceso.

Entiendo que no existe "el proceso", necesito que manualmente completes la información en las hojas.

3. Procura que en las imágenes se vean las filas y las columnas de la hoja de excel.