Como se establese un contrato

Cuando contrate los servicios de un abogado, este redacto un presupuesto, con las clausulas de pagos por los cuales si se conseguían ganar el se llevaría el porcentaje establecido emn el mismo, y aparte también pone que los precios por horas de trabajo son de 50 euros,(de los 50 euros nunca se dijo nada se hablo solamente que el cobraba si se conseguía las clausulas pactadas en un presupuesto). Pues bien de las tres no se ha conseguido nada en dos, y en la otra que es una solicitud de invalidez permanente PARCIAL, que fue acordado por ambas partes, pero después de ser reconocido por equipo de valoración medica, me han concedido la invalidez permanente TOTAL, que ya hablamos que estoy a la espera de mi jubilación ordinaria que seria mayor que la invalidez total., por lo que nos convenía a las dos partes pedir la invalidez PARCIAL, y así reflejo en la clausula del presupuesto. Ahora me dice que tengo que pagarle el mismo porcentaje como si fuera la invalidez PARCIAL, y no estoy de acuerdo ya que se hablo de conseguir la PARCIAL Y POR ESO SE PUSO EN EL PRESUPUESTO, PERO NO LA TOTAL QUE SERIA HASTA MI JUBILACIÓN ORDINARIA, y serian muy pocos meses por ser mi jubilación ordinaria mayor que la pensión de invalidez total, entonces yo le he dicho que solamente le pagare por el tramite de solicitud de invalidez, que es por horas de trabajo, que desde un ordenador co mi certificado digital no más de 3 horas y me dice que le pague 3500euros más iva. Por haber conseguido la invalidez permanente total que no consta en clausulas del presupuesto. Entonces para que lo puso en presupuesto, que hubiera todo tipo de invalidez, la verdad que no se que hacer, si hubiera sido al revés lo pronto que te dicen que eso es lo que pone en el contrato y hay que cumplirlo, como yo le he dicho y la otras clausulas si se ha preocupado ya que yo presente la denuncia por accidente laboral a la inspección de trabajo y nos dicen que no hay responsabilidad de la empresa, que no se ha movido y encima me dice que como fui yo el que hizo la denuncia que el no ha tenido culpa, en fin que se quiere llevar un pastón por una tramitación de una solicitud de invalidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o