¿Puede quedar embarazada mi novia si tuvimos relaciones una semana completa sin protección ni eyaculación?

Mi novia y yo tenemos aproximadamente 7dias teniendo relaciones, pero sin eyaculación dentro. ¿Hay probabilidad de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Evidentemente si, estáis teniendo relaciones sexuales sin protección continuamente, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

En el primer segundo que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, existe riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas dentro o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre la mujer.

Respuesta

Amigo siempre que allá penetración hay posibilidades ya que antes de la eyaculación esta el liquido pre-seminal que contiene espermas en muy pocas cantidades.

Lo mejor es cuidarse y tener de un sexo seguro si no le llega su menstruación puede hacerse una prueba.

Respuesta

Cualquier relación sexual (pene=vagina) sin protección te da de resultado un bebé.