¿Mi novia mientras me masturbaba eyacule y la roce un poco puede quedar embarazada ?

Mi novia estuvo arriba de mi sin sus calzoncillos mientras me masturbaba y eyacule y la roce un poco, pero no hubo penetración, después me toque un poco no me percate que había tocado mi pene y ya había eyaculado, ¿y le introduje los dedos puede haber embarazo o infección?.
Ella estaba en sus días de ovulación, puede haber embarazo si le introduje los dedos, ¿y tenia semen?

¿Debenmos usar condon para el sexo oral?
¿Cómo puedo masturbarla?
También tuvimos sexo oral pero sin condón, ¿ella ni yo hemos estado con otras personas puede haber infección?

Respuesta

Podrían responderme de verdad estoy muy preocupado.