Escritura de una casa adquirida por herencia

Para vender una casa adquirida por herencia me piden hacer una escritura nueva a nombre de los herederos sino no puedo vender. ¿Eso es cierto?

2 respuestas

Respuesta

Si es cierto y registrarla ! Un comprador tiene que ir al registro de la propiedad para comprobar si la vivienda que quiere comprar tiene cargas o informarse quien es la persona que la vende, en este caso la venta la tienen que firmar todos los herederos ante notario y luego al registro de la propiedad para que conste quien son los dueños.

Respuesta

Necesita aportar la copia de la escritura de adjudicación de herencia, en la que se haga constar que esa vivienda se le adjudicó a usted.