Escuchar la radio del móvil por bluetooth

Tengo un Huawei P smart 19, quisiera escuchar la radio del móvil a través de bluetooth con auriculares inalámbricos, he probado a poner los auriculares de cable para hacer de antena y conectar los auriculares inalámbricos al bluetooth pero no se escucha, he visto muchos youtubes he hecho todo lo que dicen y nada

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que NO es posible en todos los móviles por como esta diseñado el hardware

Cuando ocupas la radio, normalmente la conexión es directa entre el chip de radio y los audífonos

A menos que se diseñe que el hardware canalice todo el audio de cualquier componente por un punto común y no creo que lo hagan todos por temas de costos