Abrir formularios programados en visual base en excel para Android

Quería saber si puedo abrir mis libros de excel los cuales contienen algunos botones que llaman formularios de userform en excel para Android.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Lamentablemente las macros no son compatibles para las versiones móviles de Excel, sean de Android, ios o similar. Tampoco son compatibles con Excel Online. Solo son compatibles con las versiones "normales" de Excel (incluso en Tablets que usan Windows "normal").