Cuando el resultado de una función da un número u otro, la celda que muestra el resultado debe cambiar a un color establecido.

En el rango de celdas de c17 a c27 ya hay una fórmula que arroja un resultado. No consigo hacer que dependiendo del resultado esa celda se muestre con un color u otro. Quiero por ejemplo que en c17, que es la celda de cuádriceps, si el resultado es menor que 8 sea verde claro, si está entre 8 y 12 amarillo, si está entre 12 y 18 naranja, y más grande de 18 naranja fuerte. Tal y como aparece en el gráfico de referencia de la derecha.

Sería igual para todos los grupos musculares, en c18 que serían los isquios, c19 Glúteo etc.

Respuesta

Teniendo seleccionado C17:C27, en Inicio->Formato condicional->Escalas de color, hay una que se aproxima bastante a lo que necesitas, y además es posible modificarla una vez establecida desde Formato condicional->Administrar reglas.

La otra opción sería hacerlo con fórmulas en el formato condicional, pero en principio no parece necesario, a no ser que quieras que los colores sean exactamente los que has puesto.

Saludos_