Cuales son las mejores web donde hacen test gratis

De personalidad, de FODA, con buenas pgtas, he visto en youtube el canal el ratón curioso, pero me parece muy sencillo

1 respuesta

Respuesta

Hay miles, imposible poder decir cual es buena cual no cual media, además de los test con videos, imágenes, con redondelos que van del uno al 10 etc, siempre hay algo nuevo, una vez vi el test de Roschard, también uno que pude conocer algo, aunque una empresa lo compro (los derechos de autor) y secuestro todos los que pudo, alguno quedo. Los test están hechos lógicamente por personas, y el valor, puede y creo que es relativo, en el caso del de Roschard, que se necesitaban, no se ahora, varios años para poder entederlo e interpretar, una persona de una edad, joven, ve una cosa, con el tiempo, en la misma imagen puede ver otra, pero en caso de ciertos test, es muy difícil interpretar si no es alguien con mucha practica, de modo que esos test, pueden ser engañosos, o te pueden dar una falsa apariencia de ser más, o te puede, en algunos casos, hacer parecer como el enemigo publico numero uno, lo digo por que vi varios, de modo que mi sugerencia, si quieres saber, compara varios, sin tomar al 100% lo que te digan, si podes, anda de un profesional, además, trata de conocerte vos mismo, esto es difícil, pero es lo mejor si podes encontrar al menos un pequeño porcentaje, pero darte una página o sitio, no puedo por lo ya expuesto. Trata de conocerte a ti mismo haciéndolo, veras que es más fácil conocer a los demás, tendrás muchas desilusiones, pero es mejor saber la verdad. Y la verdad sobre cada uno, también. Sds.