Se puede reclamar la devolución de un embargo de la seguridad social según mi situación?

Tengo una deuda con la Seguridad Social desde hace tiempo, en alguna ocasión me han embargado la devolución de la renta, ya he estado varias veces en la tesorería para ver cómo podría arreglarlo a través de pagos fraccionados, el caso que para poder empezar a que me lo fraccionen he de pagar un % del total de un solo pago y para mi no es posible hacer frente a ello ( la última vez el mismo funcionario me dijo que hacerlo en mi situación sería crearme un problema doble ya que no tengo capacidad de pago). Actualmente trabajo pero tengo un contrato de 2 h y cobro muy poquito, con la consecuencia que me ha echo un ERTE y ya ha ido mi caos, vivo de alquiler y me están ayudando familiares hasta que me pueda normalizar, La cuestión es que ahora mismo he entrado a consultar mi cuenta porque tengo que pagar el alquiler y demás.. Y una amistad mia se ofreció a dejarme el dinero del alquiler de este mes, cuál es mi sorpresa que tal como me ha llegado hoy mismo día 30/06 me he visto una retención en mi cuenta de ese dinero, con lo cual me han dejado sin absolutamente nada. Mi pregunta es si puedo realizar algún tipo de reclamación al respecto porque me han arruinado el mes este y ya seguramente los siguientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o