Masturbase con fotos de mi cuñada, ¿Es malo?

Quisiera comentarios de ustedes,

Actualmente tengo 27 años y estoy casado, me encuentro en la situación de que soy una persona adicta a la pornografía y masturbación, desde que conocí la pornografía a los 12 años, me dio curiosidad cada vez más y más, con tal punto que me masturbaba como 6 veces seguidas, ahora le he bajado a ese ritmo por mi situación de casado, Pero en estos últimos 4 años, empecé con algo peor, empecé a tomar fotos a mis compañeras de trabajo y mujeres que son primas, hermanas de mi esposa. Empecé grabando a sus piernas o entre medio de su piernas en pantalones que les quedaban ajustados, a sus pechos si los tenían bien resaltados. Luego fue grabar a mujeres en el bus, en la calle, a todas las mujeres que me parecía atractiva, para luego masturbarme con esas fotos e inclusive vídeos, estoy en un punto que me excito más masturbarme con fotos de mujeres que con pornografía.

A la fecha en el 2020, he tenido que controlar o aguantar el deseo de ver porno, por que ahora vivo con mi esposa, ella ha encontrado ciertas fotos que grabe, se ha disgustado conmigo a nivel muy extremo que una vez intento suicidarse, pero es algo que controle en las veces que me descubrió, pero recaigo al mes.

Cambien hay otra cosa, he navegado por el mundo de la deepweb, por curiosidad descubrí páginas o enlaces de pornografía infantil, sentí un gusto al ver fotos o vídeos de niñas (únicamente que me atrajo), sentí algo de placer al verlas, pero solo me pasa con fotos, al tener a una niña de frente no siento nada de nada, lo que llego a pensar que mi problema son las fotos, ahorita mi esposa me dio una oportunidad más, pero me controla todo lo que tiene que ver con celular y computadora, a tal punto que ya no quiero andar con esos dispositivos.

También no niego que su hermana me atrae muchísimo, pero solo es en sentido de morbosidad al verla de frente, que al ver fotos de ellas en redes sociales, me excita,

Tengo miedo de seguir lastimando a mi esposa, no se si tenga alguna manera de controlar esos impulsos, por que la verdad quisiera una familia, pero mi esposa teme que haga algo malo si llegáramos a tener una hija. No se si deba dejar a mi esposa para evitarle problemas.

Respuesta

Si piensas dejarla para evitar problemas... y los problemas son tu adicción al sexo.. es que piensas QUE TU NO lo vas a superar... ya que depende solo de ti... empezaste y no paraste debiste parar cuando ya suena feo tu cuñada..., la moral la decides y cumples tú, si prefieres ser el ¨débil¨para seguir haciéndole, entonces sí creo más sano te sinceres con ella y dejar de hacerla sufrir, porque así solo es un engaño... Saludos. Irene

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo creo que lo que tiene no es normal y si debería checarse parece ser algo enfermo, no se puede estar pensando en sexo todo el día, haga ejercicio, alguna actividad mentalicése a cosas positivas, y no es normal por ningún lado lo que hace, supongo su esposa lo satisface, creo ella le está teniendo mucha paciencia y comprensión pero creo de uno mismo nace es como el alcohólico

Respuesta

Si dejas a tu esposa no evitarás tu problema. El problema de base seguirá.
En cuanto a si es malo o no masturbarse viendo fotos de tu cuñada, sinceramente creo que no es ni bueno ni malo a menos que afecte a alguien y en este caso te está afectando a vos y de manera indirecta a tu esposa. Fuera de eso, el bien y el mal es un planteamiento moral y no creo haya dos personas con morales y valores idénticos.
Creo que lo más correcto en este caso es que busques ayuda psicológica. Eso te va a ayudar a encontrar la puerta de salida a tu adicción.
Animo y un gran saludo! Pensá que tu esposa de seguro vale mucho más que toda la pornografia junta.

Respuesta

Si amas a tu esposa, si un día quieres tener hijos con ella, deberías de buscar ayuda profesional para acabar con tu adicción.

Si no acabas con tu adicción, le harás sufrir a ella (incluso si decidieras a dejarla para que no sufra), pero también vas a sufrir tú, en varios sentidos. Con tantas masturbaciones, dentro de unos años quizás ya no puedas mantener una erección normal, y tu adicción cada vez te pedirá más y más. Ahora estás masturbándote con las compañeras de tu trabajo, con tu cuñada -y tu esposa tiene razón temiendo a tener hijas contigo, porque no sabe que podría esperar de ti. Acabarás masturbándote viendo los animales u haciendo otras cosas que finalmente serán descubiertas por alguien y te traerá consecuencias desagradables y posiblemente traumas psicológicos para algunas personas.

Pero no expresas claramente si quieres vencer esa adicción - más bien parece que solo te gustaría poder ocultarla. Pero no podrás ocultar siempre las cosas que haces. Un día, cuando quizás menos lo esperes, te pillarán donde menos esperas, quien menos esperas..

Pero si ese juego es lo que hace tu vida, si no hay otras cosas que te hagan feliz y prefieres vivir con tu adicción y no con tu esposa - pues será tu decisión. Y si decides que quieres vencerlo, pues busca ayuda ( y tu mujer también te ayudará). Pero tendrás que decidir que lo quieres hacer, que lo quieres conseguir, tendrás que ser firme y fuerte. Si quieres vencerlo, hay maneras, hay buenos libros sobre ello, hay especialistas que te podrán ayudar, pero la primera persona que tendrá que ayudarte eres tú mismo - decidiendo que quieres acabar con tu adicción.

Respuesta

.

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes un conflicto contigo mismo, donde por un lado no puedes parar de ver porno, de hacer vídeos de mujeres que conoces y familiares cercanas, pero por el otro desearías poder parar de hacer estas cosas, por que no quieres hacerle daño a tu esposa y por que quieres tener una familia, pero sientes que te supera?

.

Nos cuentas que esta situación afecta a tal punto tu calidad de vida personal y de pareja a tal punto que tu esposa intentó suicidarte y desconfía de ti, por que piensa que si van a tener una hija no puedas contenerte.

.

Y tu crees que para evitar todo esto lo mejor es dejar a tu esposa.

.

¿Es esto lo que te pasa?

.