Tengo un cachete más grande que el otro

Es que me he dado cuánto que tengo el cachete derecho más grande que el izquierdo, además de eso, tengo un dolor en la mandíbula del cachete derecho, no sé si es ATM o bruxismo, estoy en ortodoncia, mis dientes son un caos estaban muy separados ya llevo casi un año y han mejorado mucho, pero igual tengo el arco desviado, masticó solo por un lado, el derecho, me gustaría saber qué debería hacer primero, ya que se me han juntado muchos problemas en esa zona de la cara, y siento que de cierta forma, han cambiado la forma de mi cara, además de la molestia de tener ese dolor en la mandíbula todos los días

2 Respuestas

Respuesta

es una explicación muy vaga...

Con Un Año de tratamiento ... por muy difícil que pareciera el caso (si es que también fuiste responsable con tus controles ) ya todos los dientes deberían estar ya bastante alineados...

Lo otro muy IMPORTANTE es ... si el que te esta haciendo el tratamiento es ORTODONCISTA... si no ... busca a uno.

Para estar en ortodoncia la boca tiene que estar libre de caries... y de problemas periodontales... e involucrar sólo a los DIENTES y SU HUESO ALVEOLAR...

Si hay un problema de HUESOS bases... LO trata un ORTOPEDA junto con el ORTODONCISTA...

®

Respuesta

Tienes una infección del tipo absceso en el cachete derecho, lo más efectivo para eliminarla es un imán, mira las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf