Tengo una computadora portátil con windows 10, de 64 bits y tengo un pequeño problema desde hace bastante tiempo

Necesito una probable solución, lo que pasa es que cuando cierro la tapa, se suspende o simplemente se apaga se desconecta el wifi (tiene un botón a un costado para activar y desactivar el internet) no se por que pasa esto pero ya estoy arto :C

2 Respuestas

Respuesta

. L.l Buenas, su problema se soluciona pulsando clic derecho sobre el icono de batería, que aparece en la esquina inferior derecha junto al reloj.

Ingresa en Opciones de Configuración de Energía, luego ingresa en comportamiento de botón encendido/apagado y tapa del equipo.

En este punto solo debe seleccionar en las opciones de comportamiento tapa del equipo:

Opción NoHacerNada.

Con esto, el equipo nunca más apagara, suspenderá ni hibernara, al momento de cerrar la tapa de la pantalla, y por consecuencia, nunca desconectara la red inalámbrica wifi.

Espero sea de ayuda. Saludos .l .l

Respuesta

Ami me pasa lo mismo cuando lo cierro después cuesta un mundo para encenderlo