Buscar una cantidad y una fecha en una matriz

A ver si alguien pro favor me puede ayudar, tengo que buscar los datos que hay en dos celdas, (J7) y (K7) en una matriz que esta en libro 2 desde A4:K1000 y cuando encuentre estas los datos de estas dos celdas en el libro 2 me ponga la cantidad que esta en la columna 8.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías poner ejemplos con imágenes de lo que tienes en J7 y K7.

¿En dónde hay que buscar?

Es otro libro, ¿cómo se llama el libro?

Es otra hoja, ¿cómo se llama la hoja?

Cómo están tus datos en A4:K1000, dónde buscar y qué resultado quieres, con una muestra respresentativa que pongas en la imagen.

Toma en cuenta que no conocemos tus datos, las imágenes son para conocer cómo están tus datos.

Si son datos confidenciales, puedes reemplazarlos por datos genéricos.

Hola gracias por contestar, mira en la hoja datos tengo cantidades, y en la hoja busqueda, cuando coincida los datos de la fila en ambas columnas con lo que esta en la hoja de datos me ponga el dato de la colunma de la hoja datos columna K en la hoja de busqueda  en la misma fila pero en la columna N pero solo si se cumple  lo mismo de la columna J y K te paso imagenes de como esta.

Gracias

Utiliza cualquiera de estas 3 fórmulas, las 3 funcionan para lo que necesitas.

=SUMAPRODUCTO((DATOS!$D$3:$D$100=J7)*(DATOS!$E$3:$E$100=K7)*(DATOS!$K$3:$K$100))

=SI.ERROR(BUSCAR(2;1/((DATOS!$D$3:$D$100=J7)*(DATOS!$E$3:$E$100=K7));DATOS!$K$3:$K$100);0)

=SI.ERROR(INDICE(DATOS!$K$3:$K$100;COINCIDIR(J7&"|"&K7;INDICE(DATOS!$D$3:$D$100&"|"&DATOS!$E$3:$E$100;0);0));0)

Cambia el 100 en las fórmulas por el número de la última fila con datos de la hoja "DATOS".