Un cierto parásito del olivo produce un descenso aproximado de la producción de 3⁄8 partes sobrelo que sería una producción

Agradezco la ayuda para poder resolver este ejercicio que no entiendo

Un cierto parásito del olivo produce un descenso aproximado de la producción de 3⁄8 partes sobre
lo que sería una producción normal. Un año de sequía hace descender la producción a casi la
mitad ¿A qué se debe temer más miedo, al parásito o a que no llueva?

1 respuesta

Respuesta

Básicamente te pide comparar (en términos de >, <, =) las fracciones

3/8 contra 1/2, o sea

Deberías poner cual de los signos que te pasé antes es el correcto (y en función de eso ver que conviene)

Salu2