Tengo 17 años y quisiera saber ¿Por que mis senos no crecen? Ayudenme

Mi nombre es Yaquelin, y tengo un gran complejo por el tamaño de mi busto, tengo una hermana hermana de 12 años que tiene más senos que yo y aún ni se ha desarrollado. No tengo ni siquiera una talla de brasier. Tengo los pechos como los de una niña de 10 años, por favor por favor aconséjenme que puedo hacer, esto me acompleja demasiado

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener bajos niveles de estrógenos, altos niveles de melatonina... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Entiendo. ¿Y cómo puedo hacer para aumentar mis niveles de estrógeno?

Lo tuyo es por genética, hay alimentos como lácteos, soja, cerveza, lino, granada... que tienen estrógenos. Mejora tu dieta para aumentar tu energía y dejar de sufrir, lee las páginas 17 y 18 del libro que te puse.

Respuesta

Mi Tía era plana tuvo su primer hijo pues vi que le crecieron los senos