Embarazo por impregnacion de semen

Hoy tuve sexo anal mi pareja eyaculo dentro de mi ano y al momento de sacar su pene yo se lo limpie con papel hingenico ya que habia semen en su pene y me equivoque y con ese mismo papel me limpie la vagina puedo estar embarazada soy irregular pero masomenos estoy en mis dias fertiles

¿Puedo estar embarazada? Ya que fue inmediato cuandl se lo limpie a el y me limpie yo

Respuesta

Yo ya he hecho eso por accidente y no no quedas embarazada ya que los espermas se secan rápido y no están en las condiciones favorables para vivir