¿Qué gato elevador para coche comprar?

Me estoy mirando un gato elevador para el coche. Es un coche pequeño, un Peugeot 206. Me han comentado que al ser pequeño con un gato hinchable ya tengo más que de sobra pero no entiendo del tema. He estado mirando por internet y he visto gatos hinchables bastante bien de precio en esta página https://todohinchables.top/ y gatos hidráulicos me he mirando en Amazon pero los precios son bastante más elevados, sobre 60 los hinchables y sobre 150 los hidráulicos.

En temas de coche no me gusta tirar a lo barato pero tampoco quiero derrochar el dinero.

¿Cuál me recomendariais?

1 Respuesta

Respuesta

Con un gato hidráulico de carretilla de 2 toneladas seria suficiente, vale para casi cualquier turismo, y tu coche al ser pequeño no tendría ningún problema en elevarlo. Sobre el precio, los hay a partir de 20-25€.