Quiero una tarjeta prepago para el trabajo

¿Alguien sabe si es posible hoy día comprar una tarjeta prepago como las de antes? ¿Y dónde podría conseguirla?

No la quiero para uso diario, solo para llevar un móvil donde me llamen del trabajo y no le daría mucho uso.

2 Respuestas

Respuesta

Si vas a cualquier tienda de la compañía que desees fácilmente podrás obtener una tarjeta pre pago y explicando para que la necesitas y el uso que le vas a dar, te darán la ideal para tu caso

Estoy intentando comprarla online pero no veo... sabes si se puede solicitar tarjeta sim prepago online?

Respuesta

Ve a una tienda física que acabas antes