Cuando prescribe un expediente de embargo

Tengo un expediente de embargo abierto con la Agencia Tributaria el cual, la última actuación fue en fecha 23/06/2014 y me gustaría saber si estaría prescrito al haber cumplido más de 4 años desde la última actuación.

1 Respuesta

Respuesta

El embargo no es un expediente, es una medida cautelar para asegurar el pago de una deuda, si desde 23/06/2014, no ha habido ninguna actuación por parte de la AEAT para reclamar esa deuda, puede pedir el levantamiento del embargo por prescripción.