Bueno tengo dudas sobre mi crecimiento mido 160 Tengo 14 años

Tengo dudas sobre mi crecimiento Pues tengo 14 años y mido 160 mis padres miden 155 y mi mamá 150 soy una persona y qué hace físico ya ido al endocrinólogo y también una radiografía ósea a los 13 años salí con 13 años quiero que me ayuden a saber cuánto voy a crecer

1 Respuesta

Respuesta

Debes entender que desgraciadamente tu genética no es alta, sin embargo tienes 14 y si haces ejercicio, te alimentas bien y estiras creo que podrías llegar 165-167 cuando seas adulto.