Macro VBA para concatenar de acuerdo a una condición

Buenas tardes,

Solicito de ayuda para crear una macro y concatenar los siguientes valores. Explico:

Tengo 3 rango de datos, cada rango consta de 10 celdas, como pueden ver en la fila 4, en el primer rango tengo los números 1 y 5, en el segundo rango los 3y6 y en el tercer rango los números 2 y 9.

Necesito sacar los números de 3 cifras que saldrían de esos números, por regla general si tomamos en cuenta que en el primer rango hay 2 números, en el segundo hay 2 y en el tercero hay 2, las permutaciones que saldrían de allí serian 2x2x2=8 números...! Ojo hablo de que el resultado sea números de 3 cifras de los números involucrados...

A partir de la celda "AE" puse el ejemplo de cuales serian, pero para poder sacar esos números con fórmulas de excel, osea que así tendría que dar el resultado la macro. Para yo sacar esos resultados automáticamente tuve que crear una tabla de 1.000 celdas, y me genera mucho espacio, espero que con una macro me ahorra tiempo y espacio hacerlo.

En la fila 5 hay otro ejemplo pero este tiene más números involucrados, entonces por esto salen más números de esas combinaciones. Y así sucesivamente.

Por favor me pueden ayudar que la macro se ejecute solo en la celda donde yo este, osea, si estoy en la fila 4 ejecute solo la fila 4 y que lo haga en determinada hoja, ejemplo "hoja1" así yo este situado en otra hoja del libro.

Mil gracias y espero no sea tan complicado. Bendiciones

1 respuesta

Respuesta

Esto te puede ayudar

https://macrosenexcel.com/macro-extrae-datos-en-base-criterios-y

https://www.youtube.com/watch?v=G-z1YGjYgkk&list=PLdK9H5dMIfQhn9waYbEdu3DYAuBdSCIBx