¿Como hacer que un textbox junte hojas a un libro principal?

La idea es esta.
Desarrollo:
1.-Tengo un libro principal de nombre "Programa" (es solo una hoja)
2.-Abro otro libro/hoja previamente guardado (los nombres son variables)

---------------------------

En un textbox teclear el nombre del libro (que esta abierto) y dar clic en un botón, para que el libro/hoja se junte, anexe, se una al libro principal.
Puedo hacerlo con libros específicos y solo con un botón, pero no con nombres aleatorios; por eso se me ocurrió que por medio de un TextBox se puede realizar esta tarea.

2 respuestas

Respuesta

Después de 5 horas he encontrado la manera, a continuación se las comparto.

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim OP As String      '<<nunca, ero nunca había manejado esto!
OP = TextBox1.Value

Windows(OP).Activate
Sheets(OP).Move After:=Workbooks("PROGRAMA.xlsm").Sheets(1)

End Sub

!

Respuesta

Tal vez esto te puede aportar algo más

La pregunta no admite más respuestas