Pequeño sangrado vaginal ¿Que puede ser?

El día de ayer, me bajo un cantidad de sangrado vaginal que cuando me pasaba el papel se veía, cabe resaltar que estoy en mis días fértiles, estoy botando flujos nada fuera de lo normal, ese sangrado solo duro por un instante, mi ultima relación sexual fue hace 2 días y fue con protección solo que al momento del acto me dolió al momento de penetra, ¿puede ser eso? ¿O alguna otra cosa? No creo que sea embarazo mi ultimo periodo fue el 6 de junio que por cierto tuve un retraso de un mes.

2 respuestas

Respuesta

Hola rubi yzquierdo

Posiblemente el sangrado sea a consecuencia de la rotura de algún vaso capilar (esa es la razón del dolor), por eso la cantidad tan baja de sangre presente.

Respuesta

Solo debe ser un vaso capilar por la poca cantidad de sangre