Quiero tarjeta de residencia de larga duración UE

Me gustaría saber cómo hago para conseguir la Tarjeta de Residencia de Larga Duración-UE. Ahora mismo tengo la de larga duración normal en España. ¿Tengo qué hacer renovación? ¿O lo que se hace es pedirla como otra aparte? ¿Qué requisitos? ¿Cuántas nominas me piden?

1 respuesta

Respuesta

Estimada María Lara,

Le informamos, que no se trataría de una renovación, sino que efectivamente será solicitar a parte la residencia larga duración UE.

Los requisitos para esta solicitud serán, acreditar la condición de residente legal de larga duración, deberá estar en situación de alta laboral y contar con asistencia sanitaria.

Le recomiendo, que para gestionar este trámite, se ponga en contacto con nuestros expertos en www.tolentinoabogados.com/citas.

¡Gracias!

¿Y este tramite se puede hacer telemáticamente (Mercurio me han dicho que no) o tengo que pedir cita previa en la Oficina de Extranjería?