Estrias en los senos la adolecencia

Quisiera saber si es normal tener estrias en los senos tengo 15 años y todo estaba bien cuando de repente observe mis senos y estaban llenls de estrias es normal y a que se debe

2 Respuestas

Respuesta

Las estrías son normales a todas las edades, hasta hay bebés con estrías. Evidentemente cuando se es mayor se tienen más. En estos casos (y para todo el mundo) se disminuyen con "crema antiestrías" que se venden en las farmacias.

Respuesta

Las estrías surgen por déficit de vitamina C que fabrica el colágeno de la piel, mira la página 40 de este pdf http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf