¿Puede haber embarazo con condón?

He comenzado mi vida sexual, pero siempre hay preguntas quiero preguntar mi novia y yo tenemos sexo por lo general anal con condón, en ocasiones tenemos sexo vaginal usando condón pero cuando lo tenemos solo es por unos momentos no eyaculo y mejor lo hacemos anal, ¿hay alguna posibilidad de embarazo en estas circunstancias?

1 respuesta

Respuesta

Jajaja, solo en caso de que se rompa, para que no se dañe, no hagas el error común de llevarlo en la cartera o se dañará y ayudate con pastillas anticonceptivas para reducir las probabilidades de embarazo (las pastillas no evitan el embarazo, solo reduce la probabilidad)