Infertilidad y amenorrea después de reglado

Tengo problemas de fertilidad al final me quede embarazada en febrero pero lamentablemente lo perdí a los dos meses justo con 5 días. Cuando me fui al médico me hizo un ultrasonido y me dijo que El corazón no le latía. Me practicaron un leglado el 20 de abril. Total hoy es 24 de junio y no me ha bajado el periodo van ya 65 días. Me he hecho un test de orina y uno de sangre y salen negativas de embarazo. No tengo ningún síntoma .

Díganme si es normal esto tanto tiempo sin menstruar

Fui al médico el lunes me puso unas tres inyecciones de synergon una ampolla cada dos días ya me puse la segunda y nada que me Baja El periodo. ¿Es normal eso?

2 Respuestas

Respuesta

¡Gracias! Muchas gracias.

De hecho el médico desde entonces me puso a a tomar ácido fólico. No sé si es suficiente.

El me dio una cantidad considerable y que cuando se acabe vuelva para QUE me de más

Por otro lado bebía inofolic. Pero se caducaron y no encontré más

Muchas gracias por la ayuda con el libro. Lo leeré detenidamente

Y para los dolores mira el primer libro

Respuesta

Hola Manuela Suárez

Si después del legrado seguiste un tratamiento hormonal es muy posible que el retraso sea explicado.

Por otro lado, muchas mujeres tardan hasta tres meses (90 días) en volver a presentar un ciclo menstrual, es decir, presentan un sangrado alrededor del día 100 o 105 después de un aborto, no es la mayoría, pero si bastante frecuente.

Ko seguí ningún tratamiento hormonal.

Y que me puedes decir del medicamento me me puse?

Ese medicamento es el tratamiento hormonal, el medicamento son hormonas sexuales y moduladores del sistema genital.