Ardor al orinar después tener relaciones

Desde enero que mi médico me ha diagnosticado cistitis, me hicieron cultivos de orina en 4 ocasiones y salía negativo. He recibido como tres tratamientos de antibióticos y tras tomarlos me comenzó a salir granitos en el labio. Y de verdad no he visto mejora. Ahora mismo por momentos que voy al baño y me produce ese ardor al orinar y ganas de ir a cada momento y se me pasa después de unas horas, cuando termino de tener relaciones sexuales también me pasa lo mismo el ardor y las ganas de ir a cada momento y cuando bebo también . Cabe recalcar que no me ha pasado esto antes y que apareció tras empezar mi vida sexual. Mi médico me mandó con el urólogo, se me hizo una ecografía de mi vejiga y riñones y todo estaba bien. El urólogo Me han mandado por ahora a tomarme tebetane. ¿Y mo médico de cabecera me dijo que tenía candidiasis me receto laurimic . Mi duda es .Por que no me hizo efecto los antibióticos? ¿Puede ser una ets? ¿Por qué mi médico de cabecera no me envió cita con el ginecólogo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Geraldine González

Posiblemente sea una IVU combinada con una alergia, la orina contiene un nivel de alcalinidad que provoca una reacción en la piel, como una alergia, que se incrementa con la actividad sexual.

Esa es la razón por la que no es necesario acudir con el ginecólogo.

Respuesta

Tengas la infección que tengas existen infinidad de productos naturales para eliminarla, si quieres conocerlos tienes que ver la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf