¿Embarazo por mala utilización del condón?

Tuve relaciones con mi pareja. Y lo hicimos con condón acabo en el. Y luego se cambió a otro pero no se limpió las manos, y tocó el condón con semen y lo limpió. ¿Hay probabilidad que quede embarazada? Días fértiles

2 respuestas

Respuesta

Hola Jimena Villena

No hay posibilidad de embarazo.

Tocar el condón con semen no es mala utilización del mismo.

¡Gracias!

Entonces por más que sus manos estaban manchadas y aún si toco el nuevo condón para utilizar no existe riesgo???  Estaba en mi día fértil

La carga de espermatozoides que se encuentran en estos casos difícilmente alcanzarán el cuello uterino, y de los que lo alcancen, ninguno tendrá el vigor para fecundar un óvulo.

Respuesta

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Y el no lavarse las manos, no es una mala utilización del preservativo, es tener poca higiene, pero eso, no conlleva a riesgo de embarazo.