Quiero saber no pasar nada si consumo almemdra

Acaba de terminar de desayunar primero y después consumir almendra no pasar nada si consumir almendra si acaba de comer leí que las almendra se debe de consumir primero.. Consumir varias almendras unos cuantos apenas comer almendras

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta, pero creo que te refieres a que si se puede consumir almendra en ayunas o después de desayunar.

Si es eso, no hay problema, la almendra da igual cuando la consumas, lo importante es masticarla bien, dado que es una semilla y estas suelen estar preparadas para soportar bien las condiciones ácidas del estomago y salir sin recibir daños de tu tracto digestivo, es decir, que si no las masticas bien, no absorberás casi nada de sus sustancias beneficiosas.