Tuve relaciones sexuales necesito saber si quedo embarazada o no

Tuve relaciones sexuales con mi novia lo cual cuando quise cambiar de posición mi preservativo estaba salido hasta la cabeza del pene un poquito más arriba pero no se llego a salir entero y yo no eyacule dentro suya, ¿puede quedar embarazada igual?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías estar tranquilo porque no hay posibilidad de embarazo.

Entiendo que se haya salido un poco pero no por completo y sigue protegiendo por igual.

Te lo digo por experiencia, me ha pasado lo mismo que a ti muchas veces, lo único que debes de hacer es digamos, recorrerlo y listo, puedes seguir, y estarás protegido.

Pero resumidamente, no hay embarazo.