Problemas con conmutador KX TA308

De favor su apoyo para solucionar el siguiente detalle que tengo con mi conmutador panasonic KX TA308. Resulta que las llamadas externas entran y escuchan la grabación de la contestadora, pero si te sabes la extensión y la marcas se escucha tono de ocupado en cualquier extensión excepto en la 101 que es la principal, sin embargo ya hice pruebas y las extensiones funcionan correctamente, se puede marcar entre ellas e incluso si dejo terminar el mensaje me manda a la extension definida como recepcionista.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene problema electrónico se debe buscar el elemento dañado y camboar si esta en bogotá podemos visitarte ... cordial saludo

Respuesta

El problema es que están bloqueadas las extensiones para recibir llamadas de la operadora automática.

Asesoria whastapp Ecuador 0997167808

Buenas tardes Ingeniero Luis, agradezco tu tiempo y atención.

El detalle es que ya revisé los códigos 408, 409 y 410 para las llamadas entrantes y según yo están correctos. Si me puedes apoyar de favor con los códigos que tu creas debo verificar para quitar esa restricción que hace que suenen ocupadas las extensiones, te lo agradecería mucho.

Saludos

Asesoría whatsapp Ecuador 0997167808