Mi novio no quiere a mi gato

Hace unos 4 meses mi novio se mudó conmigo a vivir, no creí que mi gato fuera un problema, pues el me visitaba constantemente y no pasaba nada, él sabe cuanto la amo sin embargo dice que no le gustan los gatos, y me ha pedido que lleve a mi gata con mis padres lo cual no es una opción para mi, mi gata lleva 5 años conmigo y la amo con locura mi novio y yo llevamos 7 años de relación, al principio llegamos a un acuerdo ya que el pelo de mi gatita le afecta a su nariz, y decidimos que no entraría al cuarto, pero cada vez la fue limitando más, la casa tiene dos cuartos y el otro cuarto ahora es de mi gatita, se lo acondicione le compre unas torres, un feliway y su catnip, y tiene una ventana disponible para mirar a la calle A ella le encanta estar en el patio, pero no tiene un techo entonces solo la saco cuando llego del trabajo para que tome el sol unas horas con vigilancia para que no escape, el problema es que ahora el acuerdo cambió, mi gatita debe estar encerrada en el cuarto cuando no estamos en casa y cuando estemos le abrimos la puerta, pero ella no sale, le tiene mucho miedo a mi novio y apenas la quiere acariciar se hace pipí del miedo, en las noches la saco a pasear con su correa para que se distraiga del encierro, mi novio me ha puesto a elegir entre ella o el y siempre le respondo que jamás la abandonaré y se marche pero estamos intentando sobrellevar las cosas, estoy perdiendo la esperanza, ninguno de los dos quiere dar su parte,

Y me parte el corazón estar trabajando sabiendo que mi bebé está encerrada, Y no sale del cuarto aunque tenga puerta abierta, le he pedido apoyo a mi novio de intentar ganarse su confianza pero no quiere porque no le gustan los gatos, estoy por comprar una casa, y busque una con patio, ya que el me ha dicho que no quiere que ella esté mucho tiempo dentro de casa pero tampoco me agrada tanto la idea de tenerla afuera,

No sé si realmente siento demasiado apego a mi gatita y no quiero ceder, no me puedo concentrar sabiendo que esté encerrada y por otro lado no quiero perder a mi pareja

Ya no se que hacer y realmente espero alguien me pueda aconsejar

3 Respuestas

Respuesta

Acudan a terapia de pareja :)

Respuesta

Mi opinión es que tu novio es un egoísta y no te quiere lo suficiente por hacerte elegir entre tu gato y el, no entiende que cada uno te da cosas diferentes que no son compatibles, yo desde luego no me desprendería del gato, no lo merece tu gato te quiere.

Respuesta

Si tu novio mejora su alimentación tendrá mejor humor y querrá a tu gato, también se le quitará la alergia, dale este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf