Problema con el sonido en windows

Tengo un problema con el audio de mi ordenador. Mi pantalla es de la marca Asus y cuando le doy a dispositivos me pone : "ningún dispositivo de audio instalado".

¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

¿Probaste revisar si tiene instalado los drivers de la tarjeta de sonido?

Revisa en las propiedades del sistema...

Busca en panel de control, sistema, administrador de dispositivos y revisa si aparece algún componente en amarillo con un símbolo de exclamación

Tengo dos ordenadores y el que me da problema es el que es servidor, mi informático me dice que es porque es el servidor y que le tengo que comprar un aparato aparte para que pueda tener audio

Si efectivamente es un hardware de servidor, estos equipos no disponen de tarjeta de sonido de fabrica. En ese caso podrías invertir en alguna tarjeta de sonido. Solo queda ver si el equipo es antiguo o reciente y en base a ello buscar una tarjeta de sonido PCI o PCi Express 1x.

La otra solución y que puede ser la mas fácil es comprar una tarjeta de sonido USB, conectarla y este dispositivo trae los puertos físicos de conexión de audio y micrófono y con ello ya dispondrás de sonido