Duda con devolución de Hacienda y minusvalía

La duda que tengo es que mi padre está jubilado y está cobrando una pensión de unos 1900 € padece una enfermedad mental, tenemos entregado los papeles con informes médicos para la ley de dependencia pero no nos han llamado, el requiere una persona cuidándola y vigilándolo a cada momento, la pregunta es si Hacienda devuelve algo por este problema ya que requiere muchos gastos.

Respuesta

Antes tiene que obtener la declaración de discapacidad por ese motivo.

Gracias por contestar, pero la duda es, si entregué desde el año pasado en el registro lo de la ley de dependencia,¿ lo del documento de discapacidad va por otra vía, o tengo que esperar a que me llamen?

Entiendo que de solicitar también el reconocimiento para la declaración de discapacidad