Necesito esquema conector R2 Scenic

Tengo una Scenic que cuando intento ponerla en marcha se accionan los limpiaparabrisas... En la pantalla pone fallo de iluminación... Y alguno más.

Creo que puede se del conector R2 que está debajo del asiento del conductor, estaban algunos cables sulfatados.

Le he quitado y lo he puesto con clemas... Pero es posible que en algún color me haya equivocado

Necesito la R2 de mi modelo porque las que he visto no coinciden exactamente con la mía.

Muchas gracias.

Renault Megane Scenic

Matriculación: 29-12-2004

Gasoil

Cilindrada: 1461 cm3

Potencia: 11.02/74

VF1JMO20532412935

Respuesta

Para saber los colores de los cables, tengo que ir función por función de lo que no te funcione en la parte trasera o que tenga que ver con algo de la parte trasera (Limpialuneta, nivel de gasoil, cierre, etc.)

Te puedo dar la ocupación de las vías de la R2, pero poco te va a ayudar.

Necesito también la foto de la pegatina identificativa que está en el pilar central derecho.

Aparte, necesito un correo electrónico para darte toda la información que pueda, porque no todos los coches tienen la misma instalación, aún siendo el mismo modelo, y ésto puede lleva a engaño a quien quiera utilizarlo.

La pregunta no admite más respuestas