¿Puede qué allá tenido el periodo, aunque allá quedado embarazada?

Tengo una pregunta que por más que busco respuestas en internet no encuentro.
Yo tuve relaciones 8 días antes de mi periodo, lo hicimos con preservativo pero dicen que hay veces estos se pueden romper, yo no comprobé si se había roto o no a si que tengo miedo de estar embarazada. Mi periodo me vino después de tener relaciones sexuales cuando debía de venir pero mi pregunta es ¿puede qué yo allá quedado embarazada pero como solo faltaban 8 días para mi menstruación igual me allá venido pero yo si esté embarazada? Por favor ayuda, no encuentro respuesta por ninguna parte y tengo miedo de estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, si tuviste relaciones y posteriormente, tuviste tu regla, no puedes estar embarazada.

¿Has tenido relaciones sin protección después de tu última regla?. Si la respuesta es bo, tranquila, no estás embarazada.

Pues no después de eso no he tenido pero es que mi preocupación es porque faltaba muy poco(8 días) para mi menstruación, por lo cual pienso que puede que mi cuerpo aún así allá hecho venir mi periodo pero igual estar embarazada.

Si te hubieras quedado embarazada, no te habría venido la regla.

NO estás embarazada.

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Como parte del sangrado menstrual, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Pero igual aunque allá tenido relaciones 8 días antes de mi periodo?. Mi miedo es que mi cuerpo se allá confundido y como fueron 8 días antes, si allá quedado embarazada pero como mi cuerpo no lo proceso bien puede que esté embarazada y por eso me vino el periodo porque fueron 8 días antes ¿ es eso posible? 

Sin importar el tiempo transcurrido, si se presenta la menstruación se descarta completamente un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas