Es normal chorronde Sangre café en menstruación

El mes pasado me bajo la regla por 7 días, Sangre roja y abundante, y ahora me bajo la regla pero tengo sangre marrón y muy escasa ¿es normal? Yo no siento que salga más chorritos de Sangre, tengo cólicos muy fuertes y me gustaría que me ayudaran a saber si es normal

1 Respuesta

Respuesta

Algunas veces se deben a problemas hormonales o graves como problemas poliquísticos etc.

Lo que deberías hacer es acudir a el medico por lo que he leí y diste a entender que es la primera vez que sucede ya que tus periodos antes eran normales.