Me acabo de perforar y pues no sé si sea normal que se ponga un poco morado. Me lo hice en el antebrazo

¿Creen qué debería quitármelo?,¿O qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Hola Hayzell Paladino

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Es bastante común que después de un golpe o perforación se presente un sangrado subcutáneo como consecuencia de ese traumatismo. No debes quitarlo a menos que se infecte o te estorbe.