Tengo 15 años y mi pene mide 6 centímetros

Tengo 15 años y mi pene mide 6 centímetros, quisiera saber si el tamaño de mi pene es lo normal y si puedo tener problemas al tener relaciones sexuales y tambien quisiera saver si con 6 centimetros puede dar placer a una mujer y tambien no comer o afecta el crecimiento de pene o si la estatura puede afectar al pene o la masturbacion afecta el crecimiento del pene por que algunos amigos lo tiene mas grande y tiene mi misma edad

3 Respuestas

Respuesta

Estás en una etapa de crecimiento yo recuerdo que en mi caso fue a los 16 años que empezaron los cambios en el pene a ser más notorios. Pero eso varía según cada metabolismo y las hormonas del hombre.

Respuesta

En Todoexpertos no preguntas de sexologia !.

Respuesta

¿Refieres aquel tamaño a tu pene flácido o erecto?, es probable que estés entrando al desarrollo aún te crecerá no te desesperes.