¿Puede la Dermatitis seborreica causar protuberancias(Granitos) en la piel donde se encuentra?

Desde hace años tengo esa afección en mi cara a los lados de la nariz, por lo general jamás me ha molestado pero cuando me expongo al sol, o a zonas donde no hay aire y hace calor, esta me da picazón y aveces se descama(Solo cuando me rasco) eh notado que aveces me salen protuberancias y pican algunas y aveces ni pican, fui al dermatólogo y me receto Un shampoo para la caspa porque tengo entendido que la caspa también causa esa afección, ya no tengo caspa, y me mando una crema llamada BETADERM 0,05% CREMA BETAMETASONA VALERATO... La cual debo aplicar 2 veces al día, yo hice el tratamiento pero la cara mejoró en un 95% deje de echarme la crema y volvió a lo mismo... Ahora me salió lo que parece un granito pequeño de color rojo el cual no me duele ni molesta pero cuando estiro la piel donde dta el grano este se aclara y cuando la dejo de estirar se pone rojo pareciera como si la sangre lo llenara cuando me alumbró noto que hay pequeño vasos por todos lados de la zona hasta por los ojos la nariz todo! Ayer estaba en un espacio muy pequeño y hacía calor y ese punto me comenzó a picar ya después cuando agarre aire fresco dejo de picarme esta demás decir que la zona roja de la dermatitis también me picó! Estoy asustado porque no se si es un cáncer de piel o que se yo, me le di con una aguja para ver que era y me rompí sangro y ahora esta cicatrizado, realmente estoy asustado porque eh buscado mucha basura por internet y todo lo que sale es cáncer de piel, pero yo eh visto imágenes del cáncer de piel y no se parece en nada a lo que tengo... No soy médico ni estudie dermatología como para autodiagnosticarme! Tengo una amiga que tiene lo mismo que yo y a ella le salían protuberancias por la dermatitis seborreica que parecían cráteres, no se si tenga algo que ver con la afeccion

Añade tu respuesta

Haz clic para o