¿Cuanto tarda en hacer efecto la biotina?

Hace tiempo que he estado buscando trucos y consejos que ayuden al crecimiento del pelo, y hasta hace poco no descubrí la biotina. Empecé a tomarla hace varios días porque la verdad es que el pelo me crece muy lento y también tengo siempre las uñas muy quebradizas y se me rompen con facilidad. Pero quería saber cuánto tiempo más o menos tarda en hacer efecto, es decir, cuando voy a empezar más o menos a ver los resultados. Tengo que decir que yo tomo medebiotin, que cada pastilla contiene 5mg.

1 respuesta

Respuesta

Eso es vitamina b6, cuando hay falta de esta vitamina con la primera caja suele notarse el efecto