Porque tengo un orgasmo muy muy lento ?

Tengo 19 años mi novio y yo una vez decidimos tener relaciones sexuales resulta que hicimos sexo oral el me tocaba la parte de abajo la clítoris pero pasaba como media hora o menos y el quería que me corra pero no sucedía pero si estaba excitada pero no podía correrme y el como que se quedo un poco desanimado por así decirlo y quisiera saber a q se debe eso

2 respuestas

Respuesta

Pues hablale que te gusta más donde te prende más, eso también el debe saber los lugares que más te encienden, te exiten, también hay poses que facilitan el orgasmo pero ya queda en ustedes hablen tengan comunicación además es diferente en chicas otras llegan más rápido y otras no pero todo depende en como se sienta una al hacer el delicioso

Respuesta

Es depende de cada cuerpo, a mi también me sucede eso. Pero es por diversos factores, tienes que estar bien excitada, con la mente en blanco, tranquila, cero nerviosa, cero estresada y dejarte llevar.

Se debe a diversos factores.