Una fórmula excel con la función buscarv con una Tabla, debo pasarla a hoja de calculo de google, no me funciona.

En excel hice la fórmula buscarv (código, productos, 2, falso) pero al pasarla a una hoja de calculo de google drive no me funciona la misma fórmula. Que debo cambiarle.

No he encontrado donde crear la tabla para asignarle el nombre de tabla como en excel.

Respuesta

[Hola

A pesar de que mucha gente cree que Excel y la Hoja de Cálculo de Google son lo mismo, ambos programa ni siquiera son realmente compatibles a pesar de que coinciden en varias cosas y que Google copio el nombre de varias funciones que se usan en las fórmulas. Asimismo, no todo tiene herramientas similares e incluso cuando las hay, no necesariamente se mantienen las estructuras.

En el caso de las Tablas de Excel, la herramienta similar en Google se llama Table Styles . Es un complemento que para instalarlo debes entrar en Drive, crear una nueva hoja de cálculo y hacer clic sobre Complementos > Obtener Complementos, escribís en el buscador Table Styles y le das clic al botón Gratis para instalarlo.

Ojo, no digo que con eso se soluciones, necesariamente, tu dilema, por lo que ya comenté de la no compatibilidad.