¿Es malo que mi novio eyacule muy rápido?. ¿Podría ser una enfermedad?

Soy una chica de 18 años y el tiene la misma edad, el es virgen y no tiene ninguna experiencia a diferencia mía.

Cuando nos estamos besando apasionadamente, el comenzó a tocarme por un buen rato yo estaba sentada en sus piernas y comencé a hacer movimientos y el se vino muy rápido, también me paso lo mismo cuando yo le toque el pene y comenze a frotarle

¿Podría estar enfermo de algo? Me pueden pasar un tip para que el mejore

Que puedo hacer para que eso no le vuelva a pasar a mi me gusta jugar así con el, pero el se siente muy incomodo cuando se viene. Ya me paso 2 veces.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Estefania Barrientos

Puede ser por un exceso de excitación, algo que él debe de aprender a controlar, tu no puedes hacer nada al respecto.

Respuesta

Cuando una persona se excita demasiado puede que termine mojado y más si le atrae la otra persona, hay veces que eso sucede si se masturban frecuentemente y se excitan más rápido, pero es lo más normal, no debería preocuparse, no tiene nada grave simplemente se viene más rápido. Mi recomendación si es así que tu chico se está masturbando mucho debería tratar de reducir la cantidad de veces que lo hace así no tendría tanto problema.