¿Mi novia podría estar embarazada o es un cambio hormonal?

Mi novia ha planificado por casi ya día años con cyclofem, ella tuvo un retraso de un mes pero al siguiente llegó su periodo normal esto fue ya hace más de 4 mes aprox, el tema es que ya llevaba un mes que nuevamente no le bajaba ella ha sido irregular, se aplicó la inyección debía hacerlo el día 12 pero se aplicó el día 8 al día 22 de ese mes tuvimos relaciones y eyacule dentro a la fecha de el día en el que le debía llegar la regla tuvo un ligero manchón café con rojo, y en todos estos días no ha habido ningún cambio solo que en esa ocasión solo duro alrededor de 2 -3 días y se le fue la cuestión es que no sé si es normal ese manchón o a que se debe y si es posible que este embarazada cuando ya la inyección lleva tanto tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Hola luis Eduardo Rincón Hincapié

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.