En el ingreso mínimo vital,a que se refiere en el apartado de declaración de patrimonio? Valor de los inmuebles...

Tengo dudas en el apartado de declaración de patrimonio, de la renta del ejercicio 2019.(Indique el valor de los bienes y/o propiedades del ejercicio 2019) he mirado la declaración y sigo sin aclararme...

Agradecería mucho que me ayudaran en este asunto.

1 Respuesta

Respuesta

Usted ha de indicar los inmuebles (casas), acciones, etc.

Algunos como los terrenos rústicos, no se incluyen en la renta y desconocemos si se han de indicar para esta cuestión.